Crear y leer mensajes

  Comenta de forma breve y clara , ¿Qué opciones encuentras en el punto 3 del libro, Crear y leer mensajes?

 Fecha límite para subir tu comentario: jueves 4 de febrero 2010

17 respuestas to “Crear y leer mensajes”

  1. Gerardo Alvarado Says:

    En Este Tema Podemos Ver Como Enviar Un Mensaje
    Menu Archivo>Nuevo>Mensaje
    Tambien Nos Encontramos Con Los Elementos Que Lleva Nuestra Ventana Del Mensaje.
    Vemos Cuales Son Los Archivos (texto, imagen, audio) O Elementos (tareas, citas, eventos) Que Pueden Insertarse.
    La Forma En Que Podemos Eviar Mensajes.
    En Que Los Podemos Ver Nuestro Mensaje, Esto Seria Nuestra Vista De Panel De Lectura Ya Se Inferior A La Derecha.
    Y Para Los Mensajes Aprendemos Como Cambiar El Formato, Crear Nuestra Propia Firma.

  2. Eduardo Fernandez Says:

    Bueno algunas de las opciones que nos da outlook que se destacan en el tema crear y leer mensajes son las siguientes:

    +NUEVO MENSAJE: accedemos de forma facil atraves de archivo–nuevo mensaje y alli trabajas con la hoja, solo nos faltara pues escribir el mensaje y llenar las opciones para,cc y cco

    +ADJUNTAR ARCHIVOS Y ELEMENTOS: accedemos atraves de la barra de herramientas de la pagina es un clip, alli eliges si insertar un archivo o un elemento

    +ENVIAR MENSAJES:para enviar el mensaje ya que este listo se accede con el boton superior izquierdo llamado enviar

    +LEER MENSAJES: se accede desde la bandeja de entrada aciendo doble clic sobre el

    +(1)Responder, (2)Responder a todos y (3)Reenviar: 1 se utiliza para enviar una respuesta al que te mando el mensaje. 2 se utiliza para enviar una respuesta a todos los que recibieron el mensaje y 3 es para enviar el mismo mensaje a otros destinatarios

    +CAMBIAR EL FORMATO DE LOS MENSAJES: es para cambiar propiedades de futuros mensajes cambiando el diseño del fondo, las firmas y el color de letras haciendolos predeterminado

  3. Yadira Leal Treviño Says:

    OUTLOOK NOS DA LAS SIGUIENTES OPCIONES PARA CREAR Y LEER MENSAJES:

    1.NUEVO MENSAJE: Habla de cómo crear un nuevo mensaje paso a paso y cuales son cada uno de sus elementos

    2.ADJUNTAR ARCHIVOS Y ELEMENTOS: Dentro de los mensajes a enviar pueden insertarse archivos (texto, imagen, audio, etc.) ó elementos (tareas, citas, eventos, etc.).

    3.ENVIAR MENSAJES: pasos para enviar un mensaje

    4.LEER MENSAJES: muestra los pasos para leer los mensajes de diferentes formas

    5.RESPONDER, RESPONDER A TODOS Y REENVIAR: las diferencias entre responder (nuevo msj. al mismo contacto q lo envió) y Reenviar (mismo msj. diferentes contactos)

    6.CAMBIAR EL FORMATO DEL MENSAJE: nos permite cambiar el formato de la letra o el fondo al enviar un mensaje… además de poder poner una firma que aparece de forma automática al final de cada msj.

  4. Alejandra Yamileth Corrales Rodriguez Says:

    Elementos del mensaje:
    -Para: Destinatario (s) principal (es) del mensaje.
    -CC: Con Copia hacia otros destinatarios.
    -CCO: Este campo se habilita en el botón Opciones-CCO, sirve para enviar una copia oculta del mensaje, es decir, los demás destinatarios desconocen que también se les envío una copia a estos usuarios.
    -Asunto: Si se desea puede escribirse un título al mensaje.
    ademas aparece la opcion de adjuntar archivos, enviar, libreta de direcciones, guardar elemento enviado, dirigir respuesta a y otros mas.

  5. miguel fuentes Says:

    Yo opino que en este tema te muestra como póder
    crear un mensaje,y que para leer un mensaje se
    necesita realizar una serie de pasos que esta dentro
    de la carpeta de correo.
    Tambien nos dice de como podriamos cambiar
    el formato de los mensajes que gustemos enviar
    como ponerlo como texto HTML
    y que podriamos hacer que nuestros mensajes se
    envien con una firma que podriamos hacerla como
    queramos con color con letra etc..

  6. Ivan Ontiveros Nuñez Says:

    En este tema se explica como poder crear un nuevo mensaje en Outlook y los pasos que se deben seguir para crearlo, ademas nos muestra los elementos que se deben llenar antes de enviar el mensaje como lo son:
    Para, CC, CCO y Asunto.
    Adjuntar archivos y elementos: aqui nos dice que ademas de texto en los mansajes se pueden enviar imagenes, videos, etc y nos dice como hacerle para adjuntar un archivo o un elemento.
    Enviar mensajes nos dice como debemos enviar el mensaje.
    Leer un mensaje dice que debemos hacer doble clic en el mensaje que se desea leer y como se puede cambiar la vista en el panel de lectura.
    Responder a todos o reenviar se dice como responder un mensaje o reenviar un mensaje ademas dice que no es lo mismo responder que reenviar.
    Cambiar el formato a los mensajes aqui nos dice como cambiar el formato para los futuros mensajes que enviemos o recibamos ademas de agregarle un firma a este.

  7. Sergio A. Elizondo Olvera Says:

    Primero que nada, lo que trata este punto es sobre la Creacion y Vista de mensajes, asi es que para crear un nuevo mensaje tienes que realizar una serie de pasos muy sencillos, como lo es, estar en la carpeta de correo, clic en Menu Archivo/Nuevo/Mensaje y por ultimo escribir tu mensaje, sin olvidar las opciones que tienes de para quien es el mensaje, asi como enviar una copia, o si no una copia oculta, asi como tambien el asunto de dicho mensaje.

    OPCIONES:
    _Adjuntar archivos y Elementos: en esta opcion puedes insertar dif. archivos, como lo son texto, imagen, audio, etc. o ya sea tambien elementos, como tareas calendarios etc.
    _Enviar Mensaje: este se encuentra en la barra de herramientas, y solo lo presionas para enviar ya listo tu mensaje creado a los destinos señalados.
    _Leer un Mensaje: para leer un mesaje, solo tienes que estar en la carpeta de Correo y seleccionar el mensaje que deseas abrir, pudiendo cambiar la vista de como se mostraran estos mensajes.
    _Responder y Reenviar: aqui hay una gran diferencia entre estos dos; tu puedes responder un mensaje que te haya llegado, pero el formato y todo lo que el mensaje que te enviaron tenia no sera devuelto al destinatario, tu colocaras algo diferente(una respuesta), pero si reenvias este mensaje, este les aparecera, igual al que te mandaron.(volveras a enviar el mismo mensaje).
    _Formato del Mensaje: como antes lo dije, podemos en esta opcion, cambiar el estilo y color de la fuente del contenido del mensaje, asi como aplicar una Firma con tus formatos preferidos; asi como el tema o fondo del mismo, todo a tu criterio y necesidades.

  8. Jose Angel Ramirez Aguilera Says:

    En este punto del libro «Crear y ver Mensajes» se destacan los pasos que nos permiten enviar un nuevo mensaje que son:
    Archivo-nuevo-mensaje. Y elllenado de los elementos que lo conforman tales como:
    PARA-el destinatario
    CC-copia a otro destinatario
    CCO-copia oculta de l mensaje
    ASUNTO- para introducir un tituloal mensaje

    Se encuentra la opcion que nos permite adjuntar archivos y elementos tales como imagenes, audio por medio del boton de insertar archivos; para despues poder enviarlos por medio del boton enviar localizado en la parte superios de la bandeja de entrada.
    Otra opcion es la de leer los mensajes la cual nos permite revisar el contenido de un mensaje localizado en la carpeta de correo.
    Responder, responder a todos y reenviar.
    Responder: Esta herramienta permite enviar una respuesta solo al emisor del mensaje.
    Responder a todos: Manda un mensaje a todos los destinatarios.
    Reenviar: Envia cada parte del mensaje recibido a diferentes destinatarios.
    Por ultimo podemos cambiar el formato de los mensajes, el cual puede ser como texto o a formato HTML.

  9. Ivan Ontiveros Nuñez Says:

    En este tema nos enseña como crear un nuevo mensaje y los pasos que se deben seguir para poder enviarlos, tambien muestra los elementos necesarios para enviar los mensajes como:
    Para, CC,CCO y Asunto.
    Adjuntar archivos y elementos nos enseña los pasos y aqui nos dice que no solo se pueden adjuntar archivos y elementos, sino tambien imagenes, videos, etc.
    En enviar y recibir mensajes solo nos explica como se debe enviar un mensaje para que llegue correctamente.
    En leer un mensaje tamben solo nos dice los pasos para leer un mensaje .Ademas nos dice como cambiar el panel de lecturapara el uso posterior de los mensajes.
    Cambiar el formato de los mensajes es para cambiarle la vista y el formato a los mensajes futuros, el formato de los mensajes tambien se puede cambiar por HTML, texto enriquecido y sin formato.
    Ademas se le puede agregar una firma al mensaje.

  10. Tania Marineé Pérez Says:

    en el libro el tema nos dice como
    enviar mensajess como leeerlos ,nos explicaa el como adjuntar archivos o elementos , nos explica el significado de las siglas que aparecen kuandoo stas enviandoo un mensaje que son
    Para: Destinatario (s) principal (es) del mensaje.
    CC: Con Copia hacia otros destinatarios.
    CCO: se habilita en el botón Opciones, sirve para enviar una copia oculta del mensaje
    Asunto: Si se desea puede escribirse un título al mensaje.
    tambien dice, lo que se puede aser con las opcion renviar a todos, renviar o responder .
    puedes contrar las opciones que te dan para que cambies el formato de los mensajes etc.

  11. Karla Iveth Osorio Ramirez Says:

    Bueno, para empezar nos habla de como modificar un correo electronico para perzonalizarlo
    Configurando los correos, enviados, los borradores, etc. Agregando una firma dijital, un fonfo, el tipo de letra, modificando las categorias de notas, directorio y cosas por el estilo.
    Y en general todo se hace desde herramientas opciones

  12. larissa borrego Says:

    en el tema 3 tenemos las diferentes opciones de como crear un mensaje (menu-archivo-nuevo-mensaje)

    y tambien nos explica los elementos que contiene un mensaje
    Para: Destinatario (s) principal (es) del mensaje.
    CC: Con Copia hacia otros destinatarios.
    CCO: Este campo se habilita en el botón Opciones-CCO, sirve para enviar una copia oculta del mensaje, es decir, los demás destinatarios desconocen que también se les envío una copia a estos usuarios.
    Asunto: Si se desea puede escribirse un título al mensaje.
    y asi nos ayudan para saber como enviar los mensajes.

  13. madelin herrera Says:

    En el tema de crear y ver mensajes
    te habla de como se puede crear un nuevo mensaje en Outlook
    y los pasos que son
    ARCHIVO/NUEVO/MENSAJE
    Tambien te habla sobre los elementos del mensaje
    Para: Destinatario (s) principal (es) del mensaje.
    CC: Con Copia hacia otros destinatarios.
    CCO: Este campo se habilita en el botón Opciones-CCO, sirve para enviar una copia oculta del mensaje, es decir, los demás destinatarios desconocen que también se les envío una copia a estos usuarios.
    Asunto: Si se desea puede escribirse un título al mensaje.

  14. adrian jimenez Says:

    Nos dice como podemos crear y leer un msj. tambien nos dice como hacer ke nos manden un mensaje de verificacionj de que le llego a la persona a la que le mandamos el mensaje.
    nos dice para que son las iniciales CCO y CC que son para enviar el mismo mensaje pero adiferentes personas como copia de seguridad.

    En leer un mensaje tamben solo nos dice los pasos para leer un mensaje Ademas nos dice como cambiar el panel de lecturapara el uso posterior de los mensajes. tambien nos dice como cambiar el formato de ls mensajes, la letra el tamaño el fondo entre otras cosas segun el diseño que tu le des…

  15. jorge molina hernandez Says:

    En este tema vimos los siguientes aspectos:

    1.NUEVO MENSAJE:
    este nos habla de como crear nuevos msg y de sus elementos

    2.ADJUNTAR ARCHIVOS Y ELEMENTOS:
    en este vimos como adjuntar archivos al mensaje y nos enseño a usar el clip.

    3.ENVIAR MENSAJES:
    aqui aprendimos a enviar mensajes y este boton se encuentra en la barra y dice enviar.

    4.LEER MENSAJES:
    solo nos dice los pasos para leer un mensaje .Ademas nos dice como cambiar el panel de lecturapara el uso posterior

    5.RESPONDER, RESPONDER A TODOS Y REENVIAR: se utiliza para enviar una respuesta al que te mando el mensaje.-se utiliza para mandarle mensajes a todos.-se utiliza para enviar un msg que te enviaron.

    6.CAMBIAR EL FORMATO DEL MENSAJE:
    podemos cambiar el formqato de mensaje(fuente , color, fondo, etc.)

  16. julian jimenez Says:

    en el punto 3 vimos varias cosas acerca de los mensajes como:
    NUEVO MENSAJE:
    en este tema vimos como crear nuevos mensajes
    ADJUNTAR ARCHIVOS Y ELEMENTOS:
    aqui vimos como adjuntar archiovos y elementos a los mensajes
    ENVIAR MENSAJES:
    en este tema aprendimos a enviar mensajes y que al dar clic en el boton enviar5 se enviara a los destinatarios
    LEER MENSAJES:
    como leer los mensajes y que al darle click al mensaje aparece.
    RESPONDER, RESPONDER A TODOS Y REENVIAR:
    es para responder a uno que te enviaron.- es para responder a todos.- es para enviar algo que te enviaron
    CAMBIAR EL FORMATO DE LOS MENSAJES:
    este nos sirvio para saber como cambiarle cosas al mensaje

  17. eddgar ivan valero estrada Says:

    *NUEVO MENSAJE:
    HABLA SOBRE COMO CREAR UN NUEVO MENSAJE.
    *ADJUNTAR ARCHIVOS Y ELEMENTOS:
    APRENDIMOS A AJUNTAR ARCHIVOS Y ELEMENTOS DE JAN IMPORTANCIA.
    *ENVIAR MENSAJES:APRENDIMOS A ENVIAR LOS MENSAJES A DESTINATARIO Y LA IMPORTANCIA DE ENVIAR UN MENSAJE BIEN.
    *CAMBIAR EL FORMATO DE LOS MENSAJES:
    NOS SIRVE PARA MODIFICAR EL CONTENIDO DE LE MENSAJE.

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